Problemas con Outlook


Hace poco me encontré con algo «inesperado» al llegar al trabajo. Entro en mi cuenta de Admin voy a mirar el correo entrante, y ¡sorpresa! Outlook del Office 2000 no me carga. Pensé que igual reiniciando el equipo se corregiria el error, probé la solución y falló. Pensé, bueno aplicaremos la opción de reparar para ver si arreglamos el asunto, pero siguió sin funcionar.
Busqué una nueva solución al problema, desinstalé completamente el Office 2000, reinicié el PC como Ejem manda (no me atrevo a pronunciar en vano el nombre), y Ejem quiso que no funcionara tampoco. Extraño (pense para mis adentros). Entonces decidí desinstalar Office 2000 e instalar Office 2003 (un salto adelante) y quedó solucionado el problema. Tiempo empleado en varias pruebas con sus posibles soluciones de unas tres horas. Pasar a Office 2003 directamente 30 minutos. Moraleja, si te falla un programa busca una version más reciente y seguramente se corregirá el problema.

4 comentarios to “Problemas con Outlook”

  1. Hola, tengo una ACER Laptop Aspire 5742.Recientemente al cerrar la tapa hace un ruido muy fuerte y desagradable.Les agradezco que me digan qué es ó cómo puedo resolverlo, Liliana

  2. buen dia,quiero instaalr outlook 2007 en win 10 .actualmente el correo esta en otra maquina. instalo en win 10 y

    mando un correo y dice error tiempo agotado de respuesta del servido

  3. desactivar hibernacion en dell pentiun 4, optiplex gx270 windows 7

  4. desactivar hibernacion en dell pentiun 4, optiplex gx270

Deja un comentario